Alcorcón vs Deportivo: minuto a minuto en directo online

0


El Deportivo quiere más. Los de Fernando Vázquez buscan una nueva victoria con la que poner más distancia con los puestos de descenso y, quien sabe, si soñar con cotas mayores. Eso sí, ante el conjunto alfarero no podrá contar ni con Sabin Merino ni con Beauvue. Sigue el minuto a minuto y en directo online con nosotros del Alcorcón vs Deportivo.

El equipo de Fernando Vázquez quiere la séptima consecutiva, aunque enfrente tendrá un equipo que no lo pondrá nada fácil. El Alcorcón sueña con los puestos de promoción a Primera División, y Santo Domingo es un campo de esos de los que es difícil arañar puntos. De hecho, suman seis partidos seguidos sin conocer la derrota.

Para este encuentro, Fernando Vázquez no podrá contar con uno de los hombres más en forma de la plantilla, Sabin Merino. El delantero ha debutado con gol en todos los partidos que ha disputado desde que llegó al Deportivo. Tampoco estará Claudio Beauvue, lesionado en la previa del partido. La responsabilidad goleadora será de un Koné que lleva varias jornadas desaparecido.

El resto del equipo será el mismo que derrotó a la UD Las Palmas. Todo apunta a que Mollejo seguirá ejerciendo de lateral izquierdo, con Gaku y Peru en el centro de la zaga. Delante, Emre Çolak y Aketxe seguirán haciendo de las suyas para surtir de balones a Koné.

En cuanto al Alcorcón, Fran Fernández, no podrá contar con Jack Harper, Samu Casado y Bellvís. Tampoco estará un exdeportivista como es Laure, que cumple sanción. Eso sí, el hombre a tener en cuenta es un Álex Mula que en su momento sonó para el Deportivo y ahora ha recuperado su mejor fútbol en el cuadro alfarero.

Alcorcón vs Deportivo, los locales no se fían

El técnico del Alcorcón no se fía del Deportivo. Fran Fernández es consciente del cambio que ha dado el equipo coruñés bajo el mandato de Fernando Fernández. Como él mismo ha apuntado, han cambiado pocas cosas, pero las hacen muy bien.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.