Anquela: “Si no somos un equipo serio, lo vamos a pasar mal”

43

El técnico del Granada elogió en rueda de prensa al conjunto que dirige José Luis Oltra, y definió a Valerón como un “referente del fútbol español”. Además, confía en que sus hombres no salgan al campo presionados por la necesidad de cosechar buenos resultados.

Juan Antonio Albacete Anquela, entrenador del que será el próximo rival herculino este domingo, se mostró en la rueda de prensa previa al encuentro muy respetuoso con la calidad del plantel deportivista. No se cortó tampoco en reconocer que sus hombres necesitan empezar a sumar con inmediatez puntos, y confía en poder hacer un partido serio ante los coruñeses para poder cosechar una victoria.

Así, comenzó su intervención señalando que el Deportivo es una escuadra que “juega muy bien al fútbol” y reconoció que la necesidad de mejorar los resultados puede jugar en contra de los granadinos. “Hay que saber conjugar la falta de puntos para que no haya precipitación“, explicó.

En esa línea, admitió que realmente en su club “hay urgencia de puntos” tras haber sumado tan solo “uno de nueve” posibles. Pese al mal arranque, el ex del Alcorcón se mostró muy seguro de las posibilidades de su plantilla para poder remontar la situación. “Confío mucho en este equipo y vamos a sacar puntos, aunque los necesitamos ya. A ver si tenemos la suerte que nos merecemos para ganar un partido, que para nosotros es muy importante“, añadió.

El míster del Granada tuvo además palabras de admiración hacia el juego mostrado por el Deportivo, y recordó los números logrados la campaña pasada por el equipo gallego. “Viene de ganarlo casi todo el pasado año”, expuso. Continuó recordando también el buen inicio de los blanquiazules. “Ha jugado con equipos importantes y todavía no ha perdido, dando un nivel increíble“, afirmó.

Finalizó su referencia a la entidad coruñesa señalando a Valerón como una pieza importante dentro del esquema herculino, y verbalizó la necesidad de que sus hombres tendrán que dar el máximo rendimiento si no quieren salir derrotados. “El Depor tiene futbolistas muy importantes. Valerón es un referente del fútbol español y me preocupa, pero me preocupa más el bloque y la forma de jugar que tiene, si no somos un equipo serio y que sepa lo que quiere lo vamos a pasar mal“, manifestó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.