Aranzubia: “Solo pensamos en ganar”

34

El meta no se mostró del todo conforme con las críticas que ha recibido la defensa deportivista en los últimos días, aunque reconoció que “hay momentos en los que el equipo no compite bien”.

Dani Aranzubia atendió esta mañana a los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo, instantes antes de que el equipo emprendiera su viaje hacia tierras andaluzas. En primer lugar, el riojano quiso dejar claro que el Deportivo va al Nuevo Arcángel con la única intención de conseguir la victoria. “Tras haber perdido y haber empatado en casa, encadenar otra derrota sería una mala racha, aunque como dijo el míster no sería algo definitivo. Nosotros solo pensamos en ganar y para eso hemos trabajado toda la semana”, indicó, a lo que añadió que los herculinos necesitan encadenar “una racha positiva, sobre todo fuera de casa”.

En relación a los problemas defensivos que ha manifestado el conjunto blanquiazul durante el inicio del campeonato, el guardameta no se mostró muy de acuerdo con las comentadas debilidades defensivas y achacó parte de los resultados a la mala suerte. “El otro día nos tiraron dos veces y nos hicieron dos tantos. Si en otro partido no nos hacen los goles hablaríamos de lo bien que defiende el Dépor. Ellos ni tiraron, ni centraron, ni nada. En los goles sí que hubo errores que se pueden corregir, pero hay que analizar más allá del resultado”, dijo.

A pesar de no compartir las críticas a la defensa, el portero declaró que “hay momentos en los que el equipo no compite bien”. “No porque no le echemos huevos, sino que hay aspectos y conceptos durante el partido que no se hacen bien”, expresó.

El Córdoba apretará desde el primer minuto

Aranzubia también tuvo palabras para hablar del Córdoba, del que aseguró haber visto vídeos junto al resto de sus compañeros, y aventuró que será “un encuentro muy complicado”. “Es un equipo que intenta jugar, que aprieta arriba la salida del equipo contrario y además están en racha”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.