Arturo Segado e Ignacio Abeledo, nuevos jugadores del Fabril

0

Arturo Segado e Ignacio Abeledo son nuevo jugadores del Fabril. Ambos futbolistas se han convertido en los primeros fichajes del filial blanquiazul en este mercado invernal. Tino Fernández y Carmelo del Pozo ya aseguraron hace algunas semanas que el Fabril acudiría al mercado invernal para tratar de revertir su mala situación en la clasificación.

Arturo Segado es un mediocentro formado en la cantera del Málaga. Llegó hasta el filial malacitano antes de firmar por el NK 1961 de Croacia. Segado tiene veintiún años y ocupa una demarcación donde ninguno de los futbolistas que aterrizaron en verano se han consolidado. Desde la llegada de Sergio Pellicer al banquillo deportivista, Gandoy y Carlos López han sido los dos mediocentros utilizados por el entrenador castellonense. El técnico conoce perfectamente las cualidades de un futbolista con el que coincidió en su etapa en Málaga.

Ignacio Abeledo llega cedido por el Nástic de Tarragona y es un jugador que suele actuar por posiciones ofensivas de banda izquierda. El jugador acaba de cumplir veintitrés años y se formó en las categorías inferiores del Betis antes de pasar por el Barça y el Málaga. Se trata por lo tanto de otro futbolista al que Sergio Pellicer conoce bien.

El Fabril debe completar una segunda vuelta perfecta casi perfecta para mantener la categoría. Ahora mismo el conjunto blanquiazul es penúltimo con catorce puntos y se encuentra a siete del playout y a ocho de la salvación. El relevo en el banquillo no cambió la dinámica de un equipo que no ha respondido a las expectativas que tenía a principio de temporada. Los fichajes que reforzaron al filial en verano no han tenido el impacto deseado y la marcha de futbolistas como Edu Expósito, Diego Caballo o Borja Galán han debilitado a un grupo que intentará mantener la categoría completando una segunda vuelta casi perfecto.

El Fabril iniciará este reto el próximo sábado en Abegondo donde recibe al Internacional de Madrid, un recién ascendido que saca nueve puntos al filial deportivista.

Sobre el Autor