Así fue el primer gol de Beto da Silva con el Deportivo (VÍDEO)

0

Los nuevos fichajes del Deportivo, menos Mollejo, disputaron sus primeros minutos con la elástica blanquiazul. El Memorial Moncho Rivera fue el momento elegido para ver en acción a los Montero, Salva Ruiz, Jovanovic y Beto da Silva. Este último, que saltó en la segunda marte, marcó su primer gol que serviría para empatar el encuentro.

Y es que el Deportivo iba por detrás en el marcador hasta que Christian Santos y Beto da Silva se inventaron una jugada para igualar el marcador. El venezolano se la dejó de tacón para que el peruano enfilase al portero rival y lo fusilase con un gran disparo.

Primer gol de un futbolista que ha llegado al Deportivo en la operación de Diego Rolan, y que se ha convertido en noticia por la surrealista entrevista que Juan Antonio Anquela concedió a un medio peruano cuando restaban pocos minutos para el cierre del mercado de fichajes.

Como reconocía el propio Beto da Silva en su presentación, ha cometido “errores” a lo largo de su carrera, pero llegar al Deportivo supone una nueva oportunidad de regresar “a la cima” del fútbol. La forma de hacerlo es como ha hecho ante el Racing de Ferrol, a base de mucho trabajo.

El Deportivo juega este fin de semana en Riazor contra el Albacete. Un partido en el que no podrá estar Pedro Sánchez con su nuevo equipo, y que se antoja como bastante importante para retomar el pulso de la competición después de dos jornadas seguidas con derrota y goleada en contra.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.