Aythami también rescinde

128

El central canario llegó a un acuerdo con el club para la rescisión de su contrato y todo indica que se convertirá en nuevo jugador de la UD Las Palmas en las próximas horas.

Hace tan solo unos minutos el compañero Javi Torres, de la Radio Galega, adelantaba que el tiempo de Aythami Artiles en el Deportivo había llegado a su fin. Al igual que Aranzubia y Zé Castro, el defensor de 27 años rescindirá su contrato con la entidad blanquiazul. Tal y como han reconocido Augusto César Lendoiro y Fernando Vázquez en los últimos días, los administradores concursales han exigido al club la salida de varios futbolistas para aligerar masa salarial y permitir la entrada de nuevos fichajes, y la salida de Aythami cumpliría con este fin.

Bruno Gama, Zé Castro y ahora Aythami Artiles. El defensa de Arguineguín llegó a A Coruña en 2007 procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, y después de 6 años parece que volverá al equipo de su tierra, donde se encontrará con su amigo Juan Carlos Valerón.

Por otro lado, veremos si la salida de Aythami trae consigo la vuelta de Carlos Marchena o bien implica la llegada de Borja Bastón o de otro delantero.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.