Borges: “Estamos a muerte con Garitano”

31

Celso Borges está entre algodones por su esguince de tobillo y será duda hasta última hora para viajar a Leganés. El tico es cauto: “Está mejor de cómo lo tenía, pero es complicado decir para cuanto. Mañana haré una prueba y a ver cuál es la valoración. Para caminar ando bien, pero es un esguince, una situación difícil, a ver cómo va mañana”.

El mediocentro asegura que el vestuario ya se ha repuesto de la derrota ante el Alavés, pero es consciente de la importancia del duelo de Butarque: “Todos los partidos ahora cogen importancia significativa. De lo que pudo haber sido a lo que es, es así, hay que hacerle frente. Lo que es de merecer ya se acabó, ahora es nuestra posición en la tabla lo que tiene que decirnos cómo salir de esta“. Borges reconoce que este año de sufrimiento no es igual a los anteriores: “Es diferente porque hubo situaciones atípicas en los partidos, yo mismo me sorprendo. Con todo el trabajo y el buen ambiente que hay pasen estas cosas es difícil asimilar, pero la madurez te va dictando que hay que estar preparados para estos momentos”.

En cuanto a nombres propios, el costarricense analizó el interés del Barcelona por Juanfran: “Es un jugador importante, hay que esperar. Pero ha hecho cosas bien para que le llegue interés de este tipo. Cuando suceden estas cosas es porque uno ha hecho un buen trabajo”. Y para finalizar quiso mostrar su apoyo a Garitano: “Su situación no es fácil, pero él sabe que tiene el respaldo de todos nosotros. Estamos a muerte con él y sigue igual de tenaz, de trabajador y ojalá lo respaldemos con un triunfo”.

Sobre el Autor