Borja Valle: “Estoy con muchas ganas, sólo espero que no sea perjudicial”

0

Borja Valle jugó en Majadahonda sus primeros minutos tras la sanción que tuvo que cumplir por la expulsión ante el Córdoba. El berciano logró un gol en fuera de juego y estuvo a punto de hacer otro, por lo que se muestra contento: “Fue una pena no marcar, pero para mi cabeza sirve de mucho. Tanto si entra como si no. Es coger ese ritmo, esa adrenalina que no había sentido en un tiempo y volver a meterte, estar preparado para jugar”.

El berciano relató cómo fue su ausencia durante la suspensión: “Es un tema olvidado y pasado, ahora me centro en lo bonito que puede pasar. Se hizo largo porque te prohíben hacer lo que más te gusta y deseas. Sigues trabajando, pero con la diferencia de que en el fin de semana no vas a tener la opción de jugar. Ya estoy centrado en no volver a cometer ese tipo de errores”.

Está deseando acumular minutos, pero es consciente de que debe mantener un equilibrio emocional: “Estoy con muchas ganas y sólo espero que no sea perjudicial. Muchas veces querer hacer de más puede restar. La cabeza tiene que estar centrada en intentar sumar y ayudar. A nivel individual no ha sido un inicio fácil, pero estoy contento porque he podido hacer goles, participar en momentos importantes y estoy tranquilo. Queda un mundo por delante y en lo que pienso es en aportar”.

Al igual que sus compañeros, Valle mantiene la cautela, aunque muestra la misma confianza en la meta final: “Vivimos el día a día, sabemos lo que pasa dentro y cómo trabajamos para que los objetivos lleguen. Cuando haces todo lo posible y das todo de ti… somos conscientes de que lo tenemos todo para estar arriba. Hemos cogido bien la idea y la filosofía, nos ayudan mucho y es todo positivo. Somos cautos porque esto es muy largo, pero estamos haciendo las cosas bien”.

Sobre el Autor