Borja Valle reflexiona sobre el vídeo de Peru: “Está jodido, como todos”

0

Borja Valle, uno de los capitanes del Deportivo, ha salido a rueda de prensa tras el empate sin goles contra el Lugo. El atacante, que tuvo minutos en la segunda mitad, analizó además el polémico vídeo de Peru Nolaskoain donde dice que “no le ganamos ni a la ONCE, es increíble lo malos que somos”.

“Cuando sale esto es algo que no beneficia a nadie. No tengo ninguna duda de Peru, ni personal, ni profesional, es un cacho de pan y trabaja al cien por cien. Es el claro ejemplo de que no somos máquinas. Nos vamos a casa y estamos jodidos. Le contamos a nuestros seres queridos cómo estamos. Nos vamos jodidos a casa y tenemos sentimientos. Seguramente muchos tengan ese pensamiento, pero no sale. No ayuda, pero no creo que haya que darle más bombo. Está jodido, como todos.

En cuanto a que es un discurso diferente al de Luis César o al que se hace tras los partidos, apuntó que “cada uno tiene su discurso. Dudo mucho que alguien salga al final de un partido a decir que damos vergüenza y que no ganamos a nadie. Cada uno tiene su pensamiento e intentamos coger el mejor rumbo. Si vengo aquí y digo que damos pena, que somos malos, estaría tirando piedras sobre mi tejado. Yo tengo mi realidad, pero a partir de ahí trataré ayudar al club y a mis compañeros.

Preguntado sobre “su realidad”, Borja Valle agregó que “ya la he compartido y es lo que pensamos todos. Las cosas no salen, no ganamos. Hay que sumar de tres en tres y esta temporada no se hubiese imaginado en la cabeza de nadie. Sufro cada día en la situación en la que estamos. Estamos jodidos y que la gente no dude de que nos vamos a casa con mucho dolor, somos los protagonistas”.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.