fbpx

El Calahorra destina 400 entradas para la afición del Deportivo

0

El Deportivo visitará este sábado el Estadio La Planilla para enfrentarse al Calahorra y su afición podrá estar a su lado. Y es que el equipo riojano ha destinado 400 entradas para que se desplacen seguidores desde A Coruña.

El lunes por la tarde el Deportivo comunicaba que las entradas estarán disponibles a partir de hoy martes. Su venta será en la Oficina de Atención Deportivista del Estadio ABANCA-Riazor en horario de 10:00 a 13:30 horas de mañana, y de 16:30 a 19:00 horas por la tarde hasta el próximo jueves o hasta el momento en el que se agoten. Cada socio podrá adquirir un máximo de dos entradas y deberá mostrar tanto su DNI como el del resto de destinatarios de las mismas.

Precio unificado para las entradas

El CD Calahorra ha enviado 400 entradas al Deportivo de cara al partido del sábado. Así las cosas, el club herculino ha fijado en 15 euros el precio de las mismas. La vuelta de la afición visitante a los estadios viene de la mano de la medida tomada por el Gobierno la semana pasada para ampliar el aforo en los partidos de fútbol, como una muestra más de la mejora de la situación epidemiológica. De esta forma, el Deportivo dará buena cuenta de la presencia de su afición en campos visitantes, siendo esta un pilar fundamental para que el club blanquiazul intente conseguir el objetivo del ascenso.

El partido en La Planilla será el segundo consecutivo que el equipo de Borja Jiménez juegue lejos de Riazor. Después de vencer el pasado domingo al CD Tudelano por 1-0, el Deportivo deberá desplazarse a La Rioja para disputar su partido de la tercera jornada de la Primera RFEF, en un choque que tendrá lugar el sábado a las 17:00 horas. Una de las mejores noticias para los blanquiazules es la vuelta al equipo de sus canteranos tras la convocatoria con la sub-19, aunque Borja Jiménez no podrá contar con Trilli, que ha llegado lesionado.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar