Carles Gil se cae de la convocatoria para el Mallorca vs Deportivo

0

El Deportivo viaja a Mallorca mañana con la intención de volver a ganar fuera más de tres meses después (sábado, 20:30 horas). Natxo González ha dado ya hoy la convocatoria para ese encuentro, formada por 20 futbolistas que viajarán a la isla. La gran sorpresa es la ausencia de Carles Gil, que no ha pasado ni el primer corte por decisión técnica. El valenciano no cuajó su mejor encuentro ante el Lugo y falló dos ocasiones claras.

También se queda en A Coruña Pedro Sánchez, la única baja obligada en el cuadro blanquiazul. El alicantino sigue con problemas musculares y volvió a trabajar al margen por segunda semana consecutiva. Dubarbier y Gerard Valentín completan la lista de descartes, en su caso también por decisión del técnico, que continúa sin contar con ninguno de los dos laterales.

Todavía tendrá que dejar fuera a dos jugadores más, pero la noticia positiva es el regreso de Christian Santos. El venezolano llevaba tres partidos sin contar para Natxo, pero para este último duelo de la primera vuelve a la lista y quién sabe si podría tener sus primeros minutos en semanas. Su presencia completa toda la artillería que se lleva el preparador blanquiazul a Mallorca, con Quique, Carlos, Borja y Fede Cartabia.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá

Defensas: David Simón, Bóveda, Domingos, Pablo Marí, Somma, Saúl y Caballo

Centrocampistas: Mosquera, Bergantiños, Expósito, Didier Moreno, Vicente Gómez, Krohn-Dehli y Fede Cartabia.

Delanteros: Quique González, Carlos Fernández, Borja Valle y Christian Santos.

Sobre el Autor