fbpx

Çolak: “Me siento feliz cuando doy asistencias”

21

Después de varios partidos jugando en banda por las circunstancias, Emre Çolak podría regresar a la mediapunta ante el Eibar: “Cada jugador tiene una posición en la que se siente más cómodo y yo estoy más cómodo en el centro porque siempre jugué ahí. Pero no me importa jugar en otras posiciones, lo importante es estar en el campo”. Lo que mejor le sienta al turco es ayudar a sus compañeros: “Yo quiero marcar también, pero me siento más feliz cuando doy a asistencias”.

Çolak tuvo buenas palabras para Kakuta, “tiene mucha calidad”, dijo, y asegura que viajan a Ipurua con la intención de lograr la primera victoria a domicilio: “No salimos pensando si jugamos fuera o en casa. Queremos ganar siempre. Trabajamos, marcamos goles… no hemos ganado, pero también hace tiempo que no perdemos. Esta vez queremos los tres puntos“. Al futbolista blanquiazul no le preocupan las dimensiones del campo armero: “Tenemos jugadores con mucha calidad para jugar en cualquier campo”.

El turco reconoció que el tiempo de adaptación no fue fácil, pero que en los próximos meses se verá un Dépor mucho mejor. En su opinión, el equipo irá a más: “Los equipos están mucho mejor ahora y sabemos que con otros 19 puntos igual no llega. Queremos sumar más en la segunda vuelta porque nosotros también hemos encontrado nuestro ritmo y tenemos equipo para estar más arriba, haremos todo para estarlo”.

Sobre el Autor