fbpx

Contacto

Información sobre protección de datos.

De conformidad con el reglamento europeo en materia de protección de datos 2016/679 del parlamento europeo y del consejo del 27 de abril del 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas (RGPD), te recuerdo que tus datos (email y nombre) son objeto de tratamiento por parte de Riazor.org (Víctor Losada Leal). Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y responder a los formularios de contacto o correos electrónicos enviados a esta dirección.En el caso de que me envíes un correo a la dirección electrónica de hola@riazor.org, el mensaje será almacenado en nuestro servidor, bajo las siguientes premisas:

  • Responsable: Víctor Losada Leal (Riazor.org)
  • Finalidad: Poder contestar los mensajes de los usuarios enviados a la dirección de email de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Se comunicarán datos a nuestro servidor (GaliciaHosting) para gestionar los mensajes de contacto.
  • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi política de privacidad.

Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según las vigentes leyes 2016/679 de protección de datos de personas físicas (RGPD), y 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).

Si me envías un e-mail aceptas explícitamente nuestra política de privacidad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar