¿Cuál sería tu alineación del Deportivo contra el Albacete?

0

El Deportivo inicia la segunda vuelta con la visita del Albacete, (domingo 20 de enero, 18:80 horas). El equipo de Natxo González está viviendo una crisis tanto de juego como de resultados, con lo que espera apoyarse en Riazor para conseguir los tres puntos. En cuanto al sistema, podría haber una evolución con la introducción de extremos en el juego.

Para este partido, Natxo González tiene dos bajas confirmadas, la de Krohn-Dehli y la de Pedro Sánchez. Pero por otro lado podrá contar con dos atacantes como son Christian Santos y el recuperado Carlos Fernández. Se han quedado fuera de la citación Carles Gil y Dubarbier, que podrían abandonar la entidad blanquiazul en este mercado de fichajes.

Con todo, ahora es tu momento de elegir el once que debería sacar el Dépor para afrontar este partido. En primer lugar, deberás elegir el sistema empleado. Una vez hecho esto, elige los mejores jugadores que se adapten a ese sistema. Verás que hay opciones para todos los esquemas, desde el rombo de Natxo hasta elegir una defensa de cinco o jugar con extremos.

Jugadores disponibles para el Deportivo vs Albacete

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: David Simón, Bóveda, Domingos, Pablo Marí, Somma, Saúl y Caballo.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Edu Expósito, Didier Moreno, Vicente Gómez, Fede Cartabia.

Delanteros: Quique González, Carlos Fernández, Borja Valle y Christian Santos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.