¡Cuánto Sufrimos, Martín! Podcast se hace con Riazor.org, que vestirá sus colores

0

Los malos resultados cosechados por Alfonso Núñez y Víctor Losada en las últimas semanas no han pasado inadvertidos para la competencia en las ondas deportivistas. Desde ¡Cuánto Sufrimos, Martín! Podcast han hecho una oferta irrechazable para hacerse con el dominio del rombo y, por consiguiente, con Son de Riazor, donde aprovechan para escenificar el traspaso de poderes.

Así es como esta web pasará a ser parte de su entramado empresarial y trasladará su sede a los Estudios Epi y Blas, relegando así a Víctor Losada a otros menesteres, y haciéndose desde ya mismo con el dominio de un podcast que cambiará su rigor por la opinión incontrolada… y sus colores por los de la Salsa Rosa.

Como muestra de su poderío, solo será Manuel el que haga las veces de presentador del programa, dejando a Miguel y a Benjamín hablando en un Skype sin sonido. En esta ocasión lo acompañarán Alfonso Núñez, Víctor Losada y Jorge Lema, que hablarán sin la motivación ni la categoría que dan los snacks veganos y el Bitter Kas.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.