Browsing: Bajo Palos

Novo artigo de Dani Mallo, porteiro do Girona e columnista de Riazor.org, na súa sección ‘Baixo Paus’.

Dani Mallo se enfrenta este domingo a las 17.00 horas a Juan Carlos, cedido en el Huesca por el Deportivo. Duelo de canteranos herculinos.

Hoy me siento a escribir estas líneas con poco ánimo, no lo voy a negar, poco ánimo por la situación actual y sobre todo por los acontecimientos sucedidos los últimos días.

No es mi intención explicar aquí los entresijos de este complejo proceso al que se ha acogido, con todo derecho, el Deportivo en las últimas horas. Por eso no me quedo solo ahí en el primer artículo de 2013.

La actualidad de ahora mismo toca muchas teclas así que como elijo yo, me decanto por una de las más agradables. Que de las malas, ya se ocupan todos a diario.

Con este literario título comienzo un artículo que se me antoja difícil de escribir, espero que no tanto de leer.

Nuevo artículo de nuestro columnista Dani Mallo en el que anima al deportivismo a que surja una comunión perfecta entre equipo y afición. El camino es largo y escabroso, pero el final puede ser feliz.

Dani Mallo nos trae un nuevo artículo para su columna ‘Bajo Palos’ en el que nos habla de la ausencia de problemas en el Dépor ante un inicio tan positivo. No obstante, con los pies en el suelo pide que la afición no caiga «en triunfalismos ni en nubes efímeras».

Dani Mallo nos trae una nueva edición de su columna de opinión. En esta ocasión, el tema elegido son las aspiraciones del Deportivo en su regreso a Primera División.

Dani Mallo nos da su visión sobre el «encaje de bolillos» que tendrá que hacer la directiva del Deportivo para hacer un equipo competitivo y de la importancia de estar en la máxima categoría para el conjunto herculino.

Leo una noticia procedente de A Coruña, que me sorprende, y me ha hecho reflexionar mucho. Y la verdad me ayuda a animarme a escribir este artículo.

Columna de opinión del ex blanquiazul Dani Mallo, actualmente en el Girona, en la que analiza la manifiesta falta de ‘feeling’ entre el Deportivo y La Voz de Galicia.

El ex deportivista Dani Mallo nos trae una nueva columna de su sección ‘Bajo palos’. A pesar de mostrarse contento por el liderazgo del equipo gallego, es un sentimiento que se mezcla con la tristeza por la posición de su Girona en la tabla.

El portero Dani Mallo nos trae su particular columna de opinión hablando del técnico del Real Madrid, José Mourinho, y las tácticas que utilizan los entrenadores antes de los partidos, así como la manía de CR7 de meter sus botas en agua caliente

Nuevo artículo de Dani Mallo en su columna quincenal «Bajo palos». El portero regresó a la que fue su casa por segunda vez esta temporada.

Nueva edición de la columna de opinión de Dani Mallo, Bajo Palos. En esta ocasión, toca analizar el tema de las lesiones en el conjunto herculino.

Dani Mallo volvió a Riazor, pero cayó eliminado en la Copa ante el equipo de toda su vida. El portero nos trae una nueva edición de su columna de opinión «Bajo Palos».