Browsing: Caridad de por vida

Nueva columna de opinión de Edy Caridad, que nos revela novedades en cuanto al mercado de fichajes.

Regresa Edy Caridad con su ‘Caridad de por vida’. Lo hace, además, preguntándose por el futuro del conjunto dirigido por Víctor Fernández.

Eduardo Caridad, en su columna de opinión, recuerda lo que le contó Jabo Irureta en una entrevista cuando era entrenador del Deportivo. Una frase que se puede aplicar perfectamente en la actualidad blanquiazul.

Nueva edición de la columna de Eduardo Caridad, en esta ocasión dedicada al entrenador del R.C.Deportivo, que probablemente se jugará su futuro contra el Elche.

Regresa Eduardo Caridad a su cita quincenal con su columna. Turno para hablar de un guardameta que sigue recogiendo elogios tras hacerse con la titularidad.

Regresa ‘Caridad de por vida’, el espacio donde Eduardo Caridad nos regala una visión más crítica de la actualidad deportivista.

Regresa ‘Caridad de por vida’, el espacio donde Eduardo Caridad nos regala una visión más crítica de la actualidad deportivista.

Eduardo Caridad nos deja una nueva columna de opinión hablando sobre el más que probable ascenso del Deportivo a la máxima categoría del fútbol español.

Protagonismo para Manuel Pablo en la columna de Eduardo Caridad. Un homenaje al ‘viejo rockero’ de la banda derecha, que acaba de demostrar que también sabe de qué va eso de ser central.

¿Alguien se ha olvidado de cierto argentino que vistió el dorsal número 12 en A Coruña? Eduardo Caridad tampoco.

Nueva edición de ‘Caridad de por vida’. La columna de opinión en la que Edy Caridad nos desgrana la actualidad blanquiazul.

Edy Caridad, en su columna de opinión, compara al Deportivo con el histórico boxeador. Ve al Dépor como «un Mike Tyson con pegada de un peso pluma».

Eduardo Caridad, en su columna de opinión, también quiere acordarse del eterno 21, que regresa este fin de semana a Riazor en calidad de visitante..

Nueva columna de opinión de Edy Caridad, que también quiso dedicársela a Augusto César Lendoiro para cerrar el año.