Browsing: Publicidad

Finalmente, y ante el aluvión de emails, hemos ampliado el premio a ocho personas, en vez de los cinco que decíamos al principio. Esas ocho personas gozarán de tres invitaciones para acudir a la mejor fiesta de disfraces estos carnavales en Coruña. ¡Todavía hay entradas!

Sorteamos cinco invitaciones triples para la ‘Get High Carnival’, la principal fiesta de disfraces de Coruña estos carnavales. Sábado 9, de 22.00 a 05.00 en el Hotel Finisterre. Espectáculo cinco estrellas.

Al fijar la atención en los actuales patrocinadores de los equipos de fútbol se puede advertir una creciente corriente que se ha ido extendiendo a lo largo de los años: la aparición de casas de apuestas como patrocinadores de muchos de los principales clubes europeos.

El poker es uno de los juegos que año tras año está consiguiendo que más personas se aventuren a jugarlo. Muchas de esas personas lo han llegado a ver como una profesión dedicándole muchas horas para convertirse en jugadores profesionales.

PUBLICIDAD Nike Better World representa el compromiso de Nike por crear productos con un menor impacto medioambiental y un rendimiento atlético superior, así como lograr que el deporte sea accesible para todos.