Deportivista, el viernes tienes una cita en Riazor a las 20:30

0

El Deportivo quiere otra victoria más. Los de Fernando Vázquez quieren proseguir con la racha de victorias y este viernes reciben al Girona a las 21:00 horas en Riazor. Un encuentro complicado pero que de ganarlo, estarían más cerca de los puestos de playoff y pondrían más distancia con el descenso.

Así es como desde el Deportivo han solicitado a la hinchada para que entren al campo a partir de las 20:30 horas. El motivo es que han preparado un show de luz, música y colores blanquiazules tras el calentamiento y antes de que entren los jugadores al campo.

Para que todo salga perfecto, hay un ingrediente esencial: la afición. Es por eso que desde el Dépor quieren que las gradas presenten su mejor aspecto a las 20:45. Con el apoyo de la afición desde el primer segundo, los de Fernando Vázquez tendrán todavía un punto más de fuerza ante el Girona.

Además, desde el club han preparado un vídeo motivacional que recoge lo que han sido los últimos partidos donde la hinchada hasta se dio cita para recibir al bus con los futbolistas, algo que pudimos ver desde dentro como si fuésemos un jugador.

Ya sabes, este viernes a las 20:30 te esperan dentro de Riazor:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.