El Deportivo volverá a lucir las rayas verticales en la camiseta

0

“Me parece un horror, pero creo que no se puede hacer un cambio a mitad de temporada por desgracia para nosotros”. Así hablaba Fernando Vidal en la última junta de accionistas sobre la camiseta blanquiazul de este año, que cambió las clásicas rayas verticales por horizontales. Ahora, todo apunta a que el conjunto herculino volverá a lucir franjas verticales ante Racing de Santander y Cádiz, recuperando una de sus señas de identidad.

Así lo ha adelantado Fran Hermida, periodista de Radio Coruña. Desde la LFP han dado permiso al Deportivo para que modifique la camiseta y vuelva a lucir sus clásicas rayas verticales. Algo que se hará en los dos próximos partidos de casa, contra el Racing de Santander y el Cádiz. Aferrándose a todo cuanto pueden, desde el actual consejo de administración -y también desde el que se hará con el equipo a partir del 14 de enero- saben que todo vale para ganar esos dos encuentros.

Serán varios los estrenos del Deportivo este 2020. El primero de ellos, Fernando Vázquez como entrenador, que debutó con victoria ante el Numancia en su primer partido. En el primer duelo del año en Riazor, habrá modificación en la primera camiseta que ha sido muy polémica. En el que será primer partido de Vidal como presidente, volverán las rayas verticales a lucir en el pecho de los futbolistas.

Según fuentes consultadas por este medio, no se trata de volver a la camiseta del año pasado, ya que será un diseño distinto. Se trata de un diseño especial para estos dos encuentros de vital importancia para los coruñeses. El Deportivo necesita toda cuanta ayuda pueda conseguir para buscar la salvación y evitar el descenso a Segunda División B

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.