fbpx

El Deportivo supera la barrera de los 10.000 abonados

0

La afición del Deportivo nunca ha dejado de demostrar su compromiso con el club. Y esta temporada no va a ser una excepción. A 15 días para comenzar la Primera RFEF, el club herculino cuenta ya con 10.108 socios, a los que hay que añadir 67 mascotas deportivistas en su haber.

Cabe destacar que los números de abonados solamente se refieren a renovaciones de manera telemática o por teléfono. Será este próximo lunes 16 cuando los aficionados podrán solicitar su renovación de manera presencial. Para ello, deberán pedir una cita previa a través de la página web del club.

Con sus más de 10.000 abonados, el Deportivo se posiciona segundo equipo de la Primera RFEF con mayor número de socios. Únicamente le adelanta el Castellón, recién descendido de la división de plata, que esta semana superó las 12.000 altas. De esta forma, el Deportivo sigue avanzando, aunque todavía lejos de los 22.000 abonados que el año pasado acompañaron al club en su vuelta a la Segunda División B, y que estableció un récord nunca antes visto en dicha categoría.

El Deportivo, pendiente del aforo en Riazor

Aún sin conocer el aforo permitido para su debut liguero contra el Celta B, el Deportivo ha establecido en 5.000 el número de espectadores para sus partidos de pretemporada en Riazor. Así fue el pasado domingo contra la Ponferradina y así será mañana para recibir al Real Madrid Castilla a las 19 horas. El partido ante el filial blanco se podrá seguir a través del canal de YouTube del club.

Un año más, el apoyo de la afición se antoja esencial para intentar conseguir los objetivos. Con un formato más clásico con un total de 38 jornadas, Riazor debe ser un fortín para el Deportivo y la grada jugará un papel importante de cara a un posible ascenso. 

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar