Edu Expósito: “Estoy dolido por la expulsión, fue un error mío”

0

Edu Expósito lleva varias semanas sosteniendo al Deportivo con su juego y la afición blanquiazul ha sabido reconocérselo con el premio al mejor jugador del mes de febrero. El catalán no atraviesa su mejor semana, eso sí, después de la roja que vio ante la UD Las Palmas: “Estoy un poco jodido, dolido por la expulsión. Fue un error mío, viene de una pérdida e instintivamente hago esa acción. No pensaba que iba a ser roja directa, pero es una pena”.

Se alegra de que haya parón este fin de semana, sobre todo para que el equipo se recupere a nivel anímico: “Viene bien para limpiar la cabeza, para afrontar el siguiente encuentro con la mente limpia y prepararnos para competir lo mejor posible. Nos centraremos en qué estamos fallando para hacer un buen análisis. Nos duele que haya llegado esa primera derrota delante de la afición, pero hay que levantarse lo antes posible”.

De todas formas, ni Edu ni sus compañeros piensan tirar la toalla: “Queda un mundo y nos vamos a centrar en nosotros. No hay que ver nada más que no sea el Deportivo. Sólo la plantilla, nuestro grupo, que es genial y empezar a tirar. Hay que cogerse del compañero, ayudar al que está al lado y seguir confiando para levantarse”.

Para terminar, aseguró que no se siente presionado por estos últimos reconocimientos, ya que él entiende que es uno más: “No creo que sea yo el que está llevando el peso, no noto ninguna presión. No lo veo así. Somos 11 jugadores que salen al campo, más los que entran y los que se quedan sin convocar. Y todos somos importantes“.

Sobre el Autor