Natxo González pendiente de la enfermería

0

A tres días del partido ante el Numancia en Riazor Natxo González sigue pendiente de varios futbolistas que arrastran molestias físicas. Ahora mismo el técnico vasco no sabe si podrá contar con jugadores como Carlos Fernández, Fede Cartabia o Pedro Sánchez.

El caso que más preocupa un día más es el de Fede Cartabia. El argentino no saltó al terreno de juego en la sesión que tuvo lugar esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo y su participación en el partido de este sábado se complica con el paso de los días.

Diferente es el caso de los dos futbolistas que el pasado viernes seguían de baja médica: Sebastián Dubarbier y Pedro Sánchez. El argentino lleva una semana y media trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y pronto podría contar con el alta. El lateral izquierdo se enfrentará a partir de ese momento a una situación deportiva delicada ya que tiene por delante a Saúl y Caballo. Por su parte Pedro Sánchez sigue trabajando a las órdenes del readaptador Fran Molano. El mediapunta se lesionó hace más de un mes en el encuentro ante la UD Las Palmas. Todo hacía indicar que su recuperación iba por buen camino pero la semana pasada volvió a sentir molestias en el bíceps femoral.

Junto a Fran Molano también trabajaron este miércoles Carlos Fernández y Michele Somma. El club anunciaba ayer que el delantero andaluz solo sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha. Se trata de una lesión leve pero que le convierte en seria duda a tres días del partido. Otro futbolista que también trabajó al margen en el día de hoy es el central italiano Michele Somma que tiene molestias en el gemelo y está pendiente de evolución en los próximos días.

Natxo González sigue preparando el partido del sábado ante el Numancia con la vista puesta en la enfermería.

Sobre el Autor