El Deportivo ya conoce los horarios del Torneo Ciudad de Pontevedra

0

El Pontevedra hizo oficial el horario del triangular que disputará el próximo 31 de julio en Pasarón ante Deportivo y Tenerife. Los blanquiazules jugarán el primero de sus encuentros a las 21:00 horas ante el Tenerife y el cerrará su participación ante el conjunto local a las 22:00 de la noche.

La idea del club es desarrollar una pretemporada en la que irá aumentando el nivel de los rivales con el paso de los entrenamientos. Los dos primeros encuentros serán ante Fabril y Racing de Ferrol. Ese último día de julio y en ese torneo Ciudad de Pontevedra, los herculinos se enfrentarán al primer equipo de su categoría: el CD Tenerife. Estos partidos tendrán una duración de 45 minutos y lo normal es que el técnico jienense utilice dos onces completamente diferentes.

Anquela dejó claro en su presentación que su idea es realizar jornadas con sesiones matinales y vespertinas para que el equipo coja el ritmo cuanto antes. El hecho de haber terminado la pasada temporada a finales de junio provoca que el Dépor arranque algo más tarde que muchos rivales esta preparación para el nuevo campeonato.

Todo está preparado para que el próximo lunes la plantilla se reencuentre en la Ciudad Deportiva de Abegondo. La tranquilidad ha sido la nota predominante estas últimas semanas donde muchos futbolistas cedidos se han despedido de la disciplina blanquiazul. Mientras tanto el trabajo en las oficinas sigue girando en torno a los movimientos de entradas y salidas. Este mismo miércoles llegaba desde Getafe el interés del Dépor en Gaku, futbolista que estuvo a punto de llegar durante el pasado mes de invierno.

El club también oficializó los primeros partidos de esta pretemporada para el equipo femenino y el Fabril. Las chicas de Manu Sánchez regresarán al trabajo una semana más tarde que el Dépor y el filial. Los jugadores del Fabril tendrán un rol importante en estos primeros amistosos y Anquela estará muy pendiente de lo que puedan aportar al primer equipo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.