El empate entre Salamanca y Fabril, en imágenes

0

El Fabril de Luisito sacó un punto de su visita al estadio Helmántico. Los blanquiazules no fueron capaces de tumbar a un Salamanca que apenas inquietó a Álex Cobo en una jornada en la que todos los de abajo pincharon.

El Salamanca apenas buscó en un par de ocasiones la meta rival, Owusu y Calero intentaron desequilibrar el encuentro, pero poco más hicieron en la primera mitad. Algo que le pasó a un Fabril quien no consiguió finalizar las ocasiones que tuvo, ya que buscaron adelantarse a través de las contras aunque sin fortuna. De hecho, Uxío tendría una gran ocasión que la defensa rival conseguiría atajar in extremis.

En la segunda parte, más de lo mismo. Un Salamanca espeso y un Fabril que no terminaba de resolver las ocasiones que tenían. Como indicó Luisito en la rueda de prensa, “no se hace magia de una semana para otra”, aunque sí apuntó el camino a seguir: “a base de trabajar, a nivel táctico van cogiendo los conceptos poco a poco. De seguir así, el equipo va a acabar con un nivel competitivo alto”.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.