El Fabril cae ante el Atlético B y certifica su descenso a Tercera División

0

Crónica de una muerte anunciada. El Fabril ha salido derrotado de Abegondo esta tarde ante el Atletico B y certifica así su descenso a Tercera División. Con esta derrota (0-2), la vigésimo primera en las 33 jornadas transcurridas, los herculinos confirman matemáticamente su pérdida de la categoría.

El once planteado por Luisito para afrontar el decisivo choque ante los rojiblancos contó con numerosas sorpresas. Cobo regresó a la portería y Lucas Viña volvió al banquillo en beneficio de Abeledo, que jugó de lateral izquierdo de nuevo. En la medular, Sebastien repitió titularidad con Gandoy. En el ataque, los habituales jugaron con un Uxío que volvió al once tras una jornada desbancado por Guille May.

Tras el pitido inicial, el primer aviso fue de los locales. Un gran centro de Abeledo para Uxío terminó fuera por falta de contundencia en el tiro del lucense. Sin embargo, tan solo un minuto después Mollejo puso por delante a los suyos gracias a un remate cruzado de cabeza al saque de una falta lateral. Una vez abierto el marcador, el Atlético dispuso de más ocasiones para aumentar su renta. La tuvo Rodríguez tras una buena combinación entre Mollejo y Muñoz, pero Álex Cobo hizo una gran parada para evitar el segundo.

Firmando un buen final de la primera mitad, el Fabril pareció despertar en la segunda parte. Los locales dispusieron de más llegadas, aunque con la imprecisión habitual. El equipo, más seguro y peligroso, gozó de una clara ocasión desde las botas de Bicho cerca del minuto 60, pero su disparo desde la frontal terminó fuera. A escasos diez minutos del final, Rubén Fernández sorprendió a toda la zaga herculina con su disparo en el saque de una falta lejana y aumentó distancias para sentenciar a los de Luisito.

Ficha técnica

Fabril: Álex Cobo; Valín, Quique Fornos, Mujaid, One, Abeledo; Gandoy, Sebastién; Bicho, Jony Montiel; Uxío.

Atlético de Madrid B: San Román, Solano, Samu, Tachi, Víctor Ruiz, Mikel Carro, Cristian Rodríguez, Óscar Pinchi, Mollejo, Carlos Isaac y Camello.

Goles: 0-1, Mollejo (min.11). 0-2, Fernández (min.83).

Árbitro: Pablo Fernández Pérez.

loading...

Sobre el Autor