fbpx

Encuesta: Ante el Barcelona, ¿alinearías a Fernando Navarro o a Luisinho?

136

Cada vez quedan menos horas para que el Deportivo intente el asalto al Camp Nou. Los de Cristóbal Parralo saben lo difícil que es visitar al Barcelona, pero son conscientes de que no es imposible sacar algo positivo del campo blaugrana. De hecho, en este artículo hemos recopilado las veces que el Dépor puntuó allí en los últimos años y los tropiezos del conjunto de Ernesto Valverde esta temporada.

Desde el cambio de entrenador, Cristóbal Parralo parece haber encontrado su once tipo. Con jugadores que son indiscutibles y otros que han reclamado su lugar como es el caso de Emre Çolak. Así las cosas, la duda está entre darle continuidad al equipo que doblegó al Leganés o hacer alguna variación.

Luisinho, que todavía no cuenta con el alta médica, es el teórico titular del once del Deportivo. Una lesión muscular hizo que se perdiese los últimos partidos, ante el Athletic, Sevilla y Leganés, Cristóbal no pudo contar con el luso. Esta posición la ocupó el otro lateral izquierdo de la plantilla, Fernando Navarro, que realizó un partido a buen nivel ante el cuadro pepinero.

Así las cosas, el Deportivo terminará el año visitando el Camp Nou, y recibiendo el próximo 23 de noviembre al Celta en Riazor. Con lo que Cristóbal debe dedicir si darle continuidad a Fernando Navarro en el once o si bien darle ya entrada a Luisinho en el partido del Camp Nou.

¿Qué harías tú si fueses Cristóbal Parralo? Participa en nuestra encuesta y vota al que debería ser titular el domingo contra el Barcelona.

Sobre el Autor