fbpx

El exdeportivista Diego Caballo ficha por el Sabadell

0

En la nueva Primera RFEF habrá muchas caras conocidas para el Deportivo. Una de ellas será la de Diego Caballo. Tras descender la pasada temporada con el Albacete Balompié, el lateral salmantino se ha desvinculado del club manchego, dirigido por otro viejo conocido; Rubén de la Barrera. Su destino será otro equipo de la tercera división nacional: el Sabadell, al que llega como agente libre por una temporada.

El canterano deportivista deja de esta forma el Albacete tras dos temporadas. Caballo ha vestido la elástica del “queso mecánico” en 46 ocasiones, con un balance de tres asistencias. Tras su marcha de A Coruña el último día de mercado, Diego Caballo tuvo un leve paso por el Extremadura de Manu Mosquera. En una temporada en Almendralejo disputó 15 partidos, en los que anotó un gol y concedió una asistencia, precisamente contra el Deportivo.

El paso de Diego Caballo por el Deportivo

En clave blanquiazul, el paso de Caballo por el Dépor duró dos temporadas. En la primera de ellas formó parte del Fabril que disputó el Play-Off de ascenso a Segunda División, en donde jugó 30 partidos con dos goles y una asistencia. Su temporada de consolidación en el primer equipo fue la siguiente. La lesión de gravedad de Dubarbier hizo que Natxo González lo tuviera en cuenta, comenzando así una rivalidad por la banda izquierda de Riazor con Saúl García. Aquel año, sus números fueron de 30 partidos disputados con una asistencia.

Tras el varapalo del no ascenso en Mallorca y, a pesar de su intención de quedarse, Diego Caballo abandonó el Deportivo el último día de mercado del verano de 2019 por decisión del entonces director deportivo Carmelo del Pozo. Su buena imagen en su primer año como profesional, sumada a su repentina marcha, generaron por aquel entonces bastante polémica en la parroquia herculina. Ahora, seguirá sus pasos en el Sabadell, también en Primera RFEF.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar