Jesús Vázquez: “Hemos dado el primer paso”

122

El andaluz compareció en la zona mixta tras finalizar el partido de ayer en el que el Deportivo se impuso al Levante por 3-1. Pablo Álvarez, Rochela, Seoane y Lendoiro también hablaron ante los micrófonos.

Satisfacción entre los futbolistas y el presidente del Deportivo tras la magnífica victoria en la noche de ayer, que no ocultaron su alegría por el buen resultado pero tampoco quisieron ‘vender’ euforia ya que todavía queda el encuentro de vuelta que se disputará la próxima semana.

Así, Pablo Álvarez, el autor del primer gol en el choque de ayer, admitió que estaba contento por cómo le habían salido las cosas a él y a su equipo. “Estoy contento porque ganamos, que era muy importante, y a la gente que estamos jugando poco nos viene muy bien. Me salieron bien las cosas a nivel personal y metí un gol”, manifestó. Además, recordó el mal trago que supuso para él la lesión que sufrió a principio de temporada. “La lesión me ha hecho mucho daño, pero voy a luchar por tener un puesto”, aclaró.

David Rochela, que ayer completó una sólida actuación, alabó el potencial deportivista y aseguró que ve al equipo capaz de superar a cualquier rival. “A xente está con moitas ganas, e penso que o resultado foi moi bo. Eu sigo pensando que si traballamos ben non temos que terlle medo a ninguén”, verbalizó.

Otro de los canteranos que ayer saltó al césped, el lateral Seoane, expuso su satisfacción por haber alcanzado un resultado favorable que permitirá al Deportivo afrontar con mayor tranquilidad la vuelta. “Estamos muy contentos de haber dado la talla y por ayudar al equipo a que vaya a ser un poco más asequible la vuelta”, afirmó.

Jesús Vázquez, que compartió el centro del campo con el ourensano Borja, alabó la calidad del plantel coruñés y lo comparó con un conjunto de la máxima categoría, aunque advirtió de que todavía no hay nada decidido. “Creo por nuestras características nos asemejamos más a un conjunto de Primera que de Segunda, pero la realidad es otra y estamos en la categoría que estamos. Hemos dado el primer paso, pero aún quedan noventa minutos”, analizó.

Lendoiro: “Vamos mejorando día a día”
El presidente del club herculino cree que se está comenzando a ver el potencial real de la escuadra coruñesa y alabó a sus jugadores. “El Deportivo tiene una muy buena plantilla. Ninguno de los que salía de entrada tenía nada que ver con los que jugaron en la Liga”, dijo. Además, según el mandatario, esto demuestra que las esperanzas por lograr el ascenso son “sólidas”.

Finalizó recordando que el principal objetivo es el ascenso aunque en cualquier caso “hay que tener la ilusión” de intentar hacer algo grande en la Copa del Rey. “El único objetivo de verdad es el ascenso y para ello hay que hacer los mejores resultados posibles”, terminó.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

Comentarios están cerrados.