La enésima despedida de Emre Çolak en Instagram

0

Emre Çolak, mediapunta del Deportivo, ha publicado un mensaje en sus stories de Instagram en el que da a entender que su etapa en A Coruña está cerca de finalizar. No es, ni mucho menos, la primera publicación así del futbolista turco, que cuando acabe la campaña podría regresar a su país para firmar por el Goztepe.

En la tarde del miércoles, Çolak compartió una foto acompañada del mensaje “Coruña te echaré de menos mucho”, aumentando los rumores sobre su futura salida del Deportivo. La publicación recuerda a otra realizada por el jugador el pasado mes de abril, en la que ilustraba una foto desde su casa con el texto “a lo mejor últimos meses con esta vista”.

Emre Çolak storie en instagram

De confirmarse la marcha del futbolista, que regresó a Riazor en el último mercado de invierno, este cumpliría una breve segunda etapa como blanquiazul. Hasta ahora, ha disputado once partidos bajo las órdenes de Fernando Vázquez, con un único gol firmado en el partido de su debut. Con todo, el míster gallego ha señalado varias veces, antes y después del parón, su confianza en lo que Çolak puede aportar al Deportivo.

Con el regreso de la competición, Çolak fue titular en los dos primeros partidos del Dépor, aunque no desplegó el nivel esperado y en ambos fue sustituido antes de la hora de juego. Contra el Oviedo, de hecho, el ex del Galatasaray falló un penalti que hubiera supuesto el momentáneo empate a uno. Y ante el Rayo, ya empezando como suplente, el enganche salió en el descanso y mejoró algo las prestaciones de los encuentros anteriores. Sin embargo, no gozó de un solo minuto en el reciente triunfo deportivista en Elche. Por delante le quedan otros siete partidos para recuperar su sitio en el once. Unos partidos que, a tenor de su actividad en redes sociales, podrían ser los últimos de Emre Çolak como blanquiazul.

 

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx