Lara: “Carlos Fernández me ayudó a tomar la decisión de venir al Deportivo”

0

Lara fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Deportivo después de completar su primera sesión en Abegondo. El canterano del Sevilla reconoce que no se lo pensó demasiado cuando el club coruñés llamó a su puerta, pero que las pocas dudas que podía tener se las resolvió un uno de los ídolos recientes de la afición blanquiazul: “El Dépor me ha transmitido las ganas de que viniera y siempre he mantenido la ilusión por venir. A pesar de la categoría, es un equipo de Primera. Hablé con Carlos Fernández, que es un gran amigo, y me ayudó a tomar la decisión. Me ha hablado bastante bien de aquí y todo lo que rodea al club. Y apenas llevo unos días aquí, pero el trato está siendo de 10″.

Como el resto de incorporaciones, Lara no se marca otro objetivo que no sea regresar al fútbol profesional: “Nunca llegas a pensar que un equipo como el Deportivo puede ir a Segunda B, pero ahora toca devolverlo, como mínimo, a Segunda. Vengo con la idea del ascenso y mis compañeros también. Sabemos que será difícil, pero es lo que el club se merece“.

Lara, cómodo en cualquier banda para ayudar al Dépor

Lara se define como el típico extremo de la escuela andaluza y aseguró que se pondrá a disposición de Fernando Vázquez para jugar en cualquier posición del ataque: “Soy un futbolista bastante polivalente. Mientras sea en la zona ofensiva, puedo jugar en varias posiciones. Estaré para la posición que desee el míster, aunque por la izquierda suelo partir mucho mejor, es donde más a gusto me encuentro“.

Pendiente todavía de una charla con el técnico de Castrofeito, el joven ya anticipa que pondrá sobre la mesa algo innegociable para los entrenadores: “Con el paso de los días nos iremos conociendo. Imagino que espera mucho trabajo de mí y lo va a tener“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.