Las 5 imágenes que resumen el Deportivo – UD Las Palmas

41

Noche para olvidar en Riazor. Segunda derrota de la semana, ambas en Riazor, que amarga el debut de Parralo al frente del Deportivo. En esta ocasión, los dieciseisavos de Copa del Rey se antojaban una gran oportunidad para empezar a carburar. El técnico apostó por un once con novedades y le brindó a jugadores poco habituales como Bruno Gama, Edu Expósito o Fernando Navarro una gran oportunidad para mostrar su mejor versión.

La primera parte fue para olvidar. En apenas 16 minutos se ponía la eliminatoria cuesta arriba con dos goles de los canarios que daban muestra de la poca solidez defensiva del Deportivo. Los errores individuales desembocaron en un duro 0-2 que resumía un primer tiempo difícil de empeorar. No obstante, la absurda expulsión de Juanfran por doble tarjeta amarilla oscurecía aún más el ambiente en Riazor. Con uno menos, los de Parralo llegaron al descanso con Valverde de lateral y sin ninguna ocasión manifiesta de gol.

El equipo reaccionó en la segunda mitad y los gallegos salieron con mayor empuje e intensidad. El gol de Lucas reanimaba a un estadio alicaído. El resto es historia. Valverde perdonó y Calleri fulminó al Deportivo con dos goles que reducen considerablemente las opciones de pasar de ronda. La Copa del Rey está más lejos que nunca y Parralo afronta su primera derrota como técnico deportivista.

Como aspectos positivos, Mosquera volvió al césped tras varias semanas de baja y Lucas anotó de nuevo en Riazor. Además, Edu Expósito fue titular y Valentín tuvo minutos en la segunda mitad tras la expulsión de Juanfran, a pesar de que Valverde ocupó el carril derecho hasta el descanso.

Amargo debut de Parralo al frente del Deportivo.

Tyton encajó cuatro goles en su vuelta al once.

Edu Expósito se estrenó esta temporada en partido oficial.

El gol de Lucas devolvía la esperanza a Riazor.

Valverde pudo cambiar el rumbo del partido y de la eliminatoria.

Sobre el Autor