Luis César responde así a la “rajada” de Christian Santos

0

Poco se hizo esperar la respuesta de Luis César a Christian Santos. El delantero del Deportivo se quejó amargamente en rueda de prensa sobre la falta de minutos esta temporada, y también del trato personal, apuntando que se habla más con los “pesos pesados” del vestuario que con todos. Y como no podía ser de otra forma, el técnico ha querido responder al futbolista. Lo hizo en el programa Ao Contraataque, en una entrevista que se emitirá íntegra esta noche.

“No sé cómo me encuentro. Estoy un poco mosqueado. Lo que he jugado he podido aportar, de hecho la única victoria fue por un gol mío. Si uno lo analiza bien, soy como el quinto delantero. Me están poniendo a todos por delante. El año pasado se dieron los resultados, pero ya era algo similar. Soy el primer que apoya al equipo, que trata de mejorar, que busca soluciones. Pero como que no me toman tanto en cuenta”, explicó el delantero.

Fue más allá, apuntando que hay un trato distinto en el vestuario y señalando una falta de comunicación. “La cuestión es que se está hablando más con jugadores que supuestamente tienen bastante peso en el vestuario. No se habla con todos los jugadores. Yo soy más tranquilo, no uno de esos pesos pesados, trato de hacer mi trabajo y si me preguntan algo, o quieren algo de mí, estoy dispuesto a responder. Somos veintitantos y es importante la opinión de cada jugador, no de dos o tres. Si queremos salir adelante hay que implicar a todos, no a unos pocos que se cuentan con la mano”.

Luis César le ha respondido desde el programa de la Radio Galega, que se emitirá íntegro esta misma noche. “Es un jugador que no tiene los minutos que él desea, piensa que tiene que jugar él más y otros tienen que jugar menos en su posición. Entiendo que está pidiendo la suplencia de los que están jugando de delanteros, de portero no creo que quiera jugar. Como creo que quiere jugar de delantero, piensa que él tiene que jugar más minutos que otros compañeros. Pienso que no está acertado, pero no pasa nada, en el fútbol hay que manejar los egos de todos los jugadores, en el vestuario hay personalidades de todo tipo, caracteres de todo tipo”, respondió.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.