Manuel Pablo seguirá corriendo la banda

341

El Deportivo ha renovado a su veterano capitán, que seguirá en activo por lo menos una temporada más en el conjunto herculino.

Tan solo hizo falta un hashtag. El R.C.Deportivo publicó en su cuenta oficial de Twitter un simple “#DaleManolo” para que la noticia corriese como la pólvora. Manuel Pablo ha regateado una vez más a los despachos y seguirá vistiéndose de corto. Con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo, el eterno ‘2’ blanquiazul aguantará un año más como el veterano de la plantilla.

Sin duda, la anterior no fue una de las temporadas en las que más minutos disfrutó Manuel Pablo como jugador en activo. Convocado tan solo en cinco partidos de Liga, en los que disputó un total de 344 minutos, el lateral blanquiazul fue una de las piezas más importantes del Deportivo cuando se lo jugaba todo a vida o muerte. El de Bañaderos le aporta al resto de compañeros la sabiduría necesaria en la peligrosa zona por la que se ha acostumbrado a caminar el conjunto coruñés.

Así las cosas, Manuel Pablo se quedará una temporada más como futbolista en el R.C.Deportivo. En un club en el que ha desarrollado gran parte de su carrera y donde seguramente se retire para seguir ligado al fútbol en los despachos de la Plaza de Pontevedra. Como apunta el club en su comunicado oficial, el lateral está citado para incorporarse a la pretemporada del equipo el próximo jueves 2 de julio a las 9.00 horas.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

Comentarios están cerrados.