Nahuel se disculpa y el Deportivo recurrirá su expulsión

0

La visita al Nuevo Los Cármenes no tendrá un grato recuerdo para Nahuel Leiva. El futbolista del Deportivo, que llegó cedido este mercado invernal, entró en el terreno de juego cuando quedaba algo menos de media hora para el final del encuentro. Pero en los minutos finales fue expulsado por una supuesta agresión a un jugador del Granada, aunque realmente no hubo contacto.

Como reza el acta del colegiado, “en el minuto 90 el jugador Leiva Esquivel, Matías Nahuel fue expulsado por el siguiente motivo: Por golpear a un adversario a la altura del cuello no estando el balón en juego“. Curiosamente esta no fue la única expulsión del Deportivo, ya que minutos atrás, el colegiado hizo lo mismo con el técnico Yván Castillo, por “arrojar al terreno de juego un balón desde su banquillo retrasando la puesta en juego con ánimo de perder tiempo”.

Sobre la expulsión, Natxo González explicaba al final del partido que le parecía excesiva la decisión de Pizarro Gómez. “No sé, en ningún caso el jugador va a agredir. Pero veremos a ver, son dos bajas más (Duarte vio la quinta amarilla)… Si estaba preocupado antes, imagina ahora. Pero bueno, con tres puntos importantes”.

El RC Deportivo acaba de anunciar que recurrirá “ante el Comité de Competición la expulsión de Nahuel en el Granada-Dépor”. La tarjeta roja que ha visto el extremo blanquizul impedirá que esté el próximo sábado ante el Nástic en Riazor (16:00 horas), con lo que intentarán conseguir el indulto para él pudiendo demostrar que no hay contacto y que el futbolista del Granada simplemente buscó la expulsión de un rival.

Nahuel se disculpó en redes sociales

Tras el partido, Nahuel Leiva publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter disculpándose por la expulsión ante el Granada. “Victoria con sabor agridulce, tres puntos muy importantes para el equipo pero pido disculpas a la afición por la expulsión en los últimos minutos de mucha tensión”.

Sobre el Autor