Ofrecen a Mauro Silva liderar una candidatura a la presidencia del Deportivo

0

Según se van recortando días para las elecciones a la presidencia del Deportivo, poco a poco van a apareciendo más nombres. El primero en hacerlo fue Jesús Martínez Loira, seguido por Paco Zas para que el último en dar el paso fuese Cascallar. Mientras siguen los rumores sobre un proyecto gestándose en A Coruña, ha aparecido el nombre de Mauro Silva como futurible en la carrera por la presidencia.

Así lo ha adelantado Álex Centeno en La Voz de Galicia, un grupo de empresarios quieren que la cabeza visible de su proyecto sea Mauro Silva. Exfutbolista y una leyenda para la afición del Deportivo, sin duda sería un golpe de efecto en las elecciones y para el resto de candidatos por todo lo que representa el que fuera 6 blanquiazul. Como apuntan en el citado medio, la candidatura está todavía en fase de formación y no se conocen los integrantes pero sí habría una base importante de acciones como respaldo.

Para que esto se produzca, Mauro Silva debería instalarse en A Coruña y aceptar la presidencia. Ahora mismo es vicepresidente de la federación paulista y tiene su base de negocios en Sao Paulo. Con lo que debería abandonar su residencia actual y trasladarse a la que fue su ciudad en su época como futbolista en activo. Todo apunta a que habría una gran aceptación sobre esta opción entre la afición herculina.

El propio Quique González, en la rueda de prensa de esta semana, hablaba sobre esta posibilidad. “Todos sabemos quién es Mauro, pero compete a accionistas del club, no tengo por qué opinar, no va a ningún lado. Lo único que tengo que hacer es ganar partidos, es un tema que pertenece a los accionistas, que son los que tienen que manejar eso”. Cabe recordar que Mauro Silva ha enviado un mensaje de ánimo al Deportivo Femenino que se jugará el ascenso en la próxima eliminatoria.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.