Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Ola John podría ser el sustituto de Ryan Babel en el Dépor | Riazor.org

Ola John podría ser el sustituto de Ryan Babel en el Dépor

124

El sustituto de Ryan Babel para el ataque del Dépor podría estar a punto de llegar a Coruña. Según ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE, el club blanquiazul está a punto de cerrar el fichaje de Ola John, extremo de 24 años perteneciente al Benfica que se incorporaría en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio.

Nacido en Zwedru (Liberia) el 19 de mayo de 1992, Ola John tiene en común con Babel la nacionalidad holandesa y ha llegado a debutar como internacional absoluto con la selección ‘oranje’. Comenzó la presente temporada cedido en el Wolverhampton de la segunda inglesa, conjunto en el que apenas ha tenido minutos. Dos ex del Deportivo como Hélder Costa e Iván Cavaleiro, entre otros futbolistas, le han cerrado el paso hacia la titularidad.

John explotó en el FC Twente neerlandés en la campaña 2011/12, anotando 8 goles en 33 partidos. El Benfica pagó entonces 9 millones de euros por su contratación, pero nunca ha logrado ganarse un lugar importante ni en el club luso ni en sus cesiones en Hamburgo (Alemania), Reading y Wolverhampton (Inglaterra).

Rápido y físicamente potente, Ola ha actuado principalmente como extremo izquierdo a lo largo de su carrera; aunque también puede desenvolverse en la otra banda. Tiene contrato en vigor con el Benfica hasta el 30 de junio de 2018 y por el momento no ha trascendido si el Dépor aspira a hacerse con una opción de compra para tener la posibilidad de adquirir su pase de manera definitiva tras el préstamo.

Compartir.

Sobre el Autor

124 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios