Paciência pone su cargo a disposición del club

436

El entrenador deportivista, en una rueda de prensa corta y con pocas preguntas, aseguró que le planteó al presidente que “si la mejor situación pasa por mi salida, ésa será la decisión”.

El partido del Deportivo esta noche contra el Granada acabó con el entrenador deportivista desquiciado en rueda de prensa. Eludiendo la pregunta de si está preparado para salvar al equipo, indicó que si tiene que poner su cargo a disposición del club lo hará. “Si hay que cambiar el rumbo e intentar que el Dépor se mantenga, estoy a disposición del club. Hablé yo con el presidente y se lo planteé yo. Vamos a continuar reunidos y, lo que tengamos que resolver, se resolverá. La situación no es fácil y no estoy preocupado conmigo, estoy preocupado por el Dépor. Quiero que el equipo se mantenga en Primera”, manifestó el técnico portugués en rueda de prensa.

Domingos Paciência analizó el encuentro. “Perdimos un partido en el que no puedo decirles nada a mis jugadores. Sufrir los goles que sufrimos, en el minuto 46 y al volver del descanso, acabó con el equipo. Hay veces que me quedo triste por no jugar bien, hoy en muchos momentos el equipo jugó bien. Estoy triste, como el resto”, añadió.

Para terminar, el luso fue claro y conciso. “Estos son los jugadores que hay hasta el final de temporada. Ahora no pude incorporar más. Si la mejor situación pasa por mi salida, ésa será la decisión“, zanjó.

Lucas Alcaraz: “Día complicado para jugar aquí”

Lucas Alcaraz fue el primero que salió a la sala de prensa del feudo herculino. “Era un día complicado para jugar aquí en Riazor. Ellos jugaron con muchísima intensidad y el partido fue más difícil de lo que el marcador refleja“, analizó el entrenador granadino, que suma 6/6 puntos en sus dos primeros encuentros como técnico nazarí.

El andaluz, no obstante, reconoció que en la segunda mitad y tras el gol de Ighalo, el Dépor inclinó el juego hacia su campo. “Eso es fruto de la intensidad que han puesto ellos, necesitaban puntuar”, señaló.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.

Comentarios están cerrados.