Podcast Deportivo: Un episodio para señalar a los señalados

0

Nuevo partido del Deportivo lejos de Riazor, nuevo empate para los de Natxo González, el cuarto consecutivo. El equipo blanquiazul no encuentra la manera de vencer a domicilio, aunque al menos sumó un punto que le permitirá seguir la media inglesa si logra ganar en casa el próximo sábado. El Rayo Majadahonda resultó ser un rival de gran nivel y pese al estado del Cerro del Espino ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo en el que los más extraño fue el 0-0. El técnico eligió a Bóveda para el lateral derecho, lo que deja a Gerard Valentín en una situación complicada de cara al futuro a medio plazo.

Así las cosas, en nuestro podcast conducido por Alfonso Núñez y Víctor Losada, debaten con Jorge Lema y Carlos Santamarina lo que ha sido el partido contra el Rayo Majadahonda. Además de eso, también analizan lo que se espera del Deportivo el sábado contra el Numancia.

Además, habrá tiempo para que Martín Castiñeira repase la actualidad del Fabril tras su épica remontada ante el Castilla y para que Rocío Candal haga lo propio con el Deportivo Femenino. Además de ellos, y como no podía ser de otra forma, llegan desde ¡Cuánto Sufrimos, Martín! para enviarnos el Repasito de la semana. También contaremos con Anita Guerra, que analizará la actualidad de las peñas del Deportivo.

Y por último, la canción de la semana. Turno en esta ocasión para Ezetaerre, un grupo de rap combativo que nos trae un gran tema titulado ‘Pólvora e Tormenta’. Buena música y letras reivindicativas, ambas más que necesarias en estos tiempos.

Sobre el Autor