fbpx

Resultados encuesta. ¿Acierta el Dépor con la decisión de cesar a Víctor?

28

El 70% de los usuarios de Riazor.org han votado afirmativamente a la pregunta de si acierta el Deportivo con la destitución de Víctor Sánchez del Amo.

Durante la mañana de ayer saltó la noticia de que el club herculino rescindía el contrato del técnico madrileño y por la tarde el presidente Tino Fernández explicó los motivos de esta decisión en una rueda de prensa en Riazor. Cuestionados nuestros usuarios sobre si la decisión era acertada, una amplia mayoría respalda la acción del Consejo de Administración.

Destacamos también algunos comentarios de nuestros usuarios (los primeros que tuvo la noticia, por premiar a los más rápidos):

LUIGI
SI, claramente.
Aclaro: no odio a Víctor,al revés, eternamente agradecido y lo apoyé hasta el final. Se acabó la temporada y ya no gozaba de mi confianza, ahora a apoyar al nuevo.

DEPORTIVISTA GRANAINO
Enhorabuena a los que querían su destitucion. Ahora a recargar pilas pa criticar al que venga!!

ARUME
Estou desexando que anuncien o novo adestrador para comezar a rajar.

REKARTE
Aciertan. Ahora toca acertar con el sustituto, que no será fácil.

LORSP
Tengo sentimientos encontrados con el despido de Victor. Que si acierta el Depor?? Ya se vera, si lo hacemos bien, todos contentos y si damos noxo y nos vamos al hoyo a matarnos entre todos como siempre.

Sobre el Autor