fbpx

Reunión entre el Deportivo y la Plataforma Blanquiazul 1906

29

La entidad presidida por Tino Fernández mantuvo en el día de hoy una entrevista con la Plataforma Blanquiazul 1906 en la que se han tratado diferentes aspectos que pueden ser interesantes para el club coruñés. Reproducimos a continuación el comunicado emitido por la Plataforma Blanquiazul 1906:

El Real Club Deportivo de La Coruña ha recibido hoy, 15 de diciembre, a la Plataforma Blanquiazul 1906 en la Oficina de Atención al Socio.
En la cordial reunión, el club ha escuchado varias propuestas de la asociación de índole social y económica, que entrarán a valorar en próximas fechas.

1-La propuesta que ha ocupado mayor espacio de tiempo fue la creación de un Oficial de Enlace con la Afición (OEA). El OEA es una figura reglamentada por RFEF y UEFA cuya labor es velar por los intereses de la afición, es un cargo que debe ser desempeñado por un persona consensuada por club y aficionados, distinta al jefe de seguridad.

2-La Plataforma también ha propuesto la explotación turística de la Torre de Marathón como elemento singular del club. El objetivo es generar mayores ingresos y crear un nuevo lugar de atracción turística, convirtiéndolo en un mirador que se pueda visitar y recorrer su interior hasta su punto más alto y disfrutar de una vista panorámica del estadio y la ciudad. La idea ha sido muy bien acogida y se ha aceptado con interés para evaluar su implantación.

3-Otra de las propuestas para generar ingresos sugiere la venta de camisetas con diseño exclusivo conmemorativas coincidiendo con la celebración de cada aniversario de la entidad utilizando simbología de la ciudad y de nuestro club.

Sobre el Autor