Riki: “Hay que salir mentalizados a por la victoria”

46

El delantero de Aranjuez confía en que el equipo no pierda la competitividad mostrada en el último encuentro como visitante ante el Córdoba y salga desde el principio a por el triunfo.

Iván Sánchez Rico ‘Riki’ analizó ayer la actualidad deportivista tras el entrenamiento matinal, poco antes de partir hacia Murcia. El ariete blanquiazul espera que el equipo no pierda comba con respecto a los puestos más altos de la tabla. “Hay que salir mentalizados de la victoria como el día del Córdoba y no tener que esperar a que nos hagan daño para poder reaccionar. Cuando jugamos fuera de casa, si nos ponemos con el marcador a favor, al contragolpe también hacemos daño. Los de arriba no fallan, aunque perdió el Hércules, pero si ganamos estamos a tres puntos del segundo. Hay que aprovechar”, explicó el de Aranjuez.

El delantero madrileño advirtió que la competitividad es la misma en Primera que en Segunda. “Para mí es lo mismo Primera que Segunda. Al fin y al cabo hay una pelota por medio y somos once contra once. Yo soy una persona muy competitiva, lo era en Primera y ahora lo soy en Segunda. Es fútbol, una categoría inferior, pero fútbol”, indicó.

Por último, manifestó su deseo de continuar con la racha goleadora por la que atraviesa durante las últimas jornadas, ya que marcó ante el Cartagena, el Córdoba y el Girona. “Espero que se haya abierto la veda del gol y, si tengo la oportunidad de jugar, intentar ayudar al equipo y, como digo siempre, con el trabajo los goles y las ocasiones llegan”, reflejó el ‘11’ deportivista.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.