fbpx

Rubén de la Barrera ya entrena en Abegondo (GALERÍA)

0

Después de que Fernando Vázquez y Manuel Pombo pasaran por Abegondo para despedirse de la plantilla, Rubén de la Barrera llegó a la ciudad deportiva para dirigir su primer entrenamiento en el Deportivo. Acompañado de Secho, su segundo entrenador, y Julio Hernando, el preparador físico, el técnico coruñés llegó a las instalaciones blanquiazules poco antes de las 11:00h y pocos minutos después saltó ya al césped para preparar la sesión.

En un grupo formado por 20 futbolistas (los porteros trabajaron al margen), Rubén contó hoy con hasta siete canteranos: Iván Guerrero, Juan Rodríguez, Guille Bueno, Álex Barba, Javi Sanmartín, Manu Mosquera y Adri Castro. Al margen junto al readaptador estuvieron Miku, Gandoy y Beauvue; mientras que no saltaron al césped Bóveda, Héctor Hernández, Uche, Keko y Rolan.

Desde el primer minuto, el balón fue el protagonista de una sesión con varios juegos de posición y en la que Rubén de la Barrera no paró de dar indicaciones y corregir a los suyos, que mostraron una gran intensidad en todo momento.

Las imágenes del primer entrenamiento de Rubén de la Barrera en Abegondo

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.