fbpx

Tino Fernández: “Quizá la próxima semana podamos anunciar otra operación”

122

Tino Fernández aprovechó la entrega de insignias a los socios de oro y plata del Dépor para repasar la actualidad del club blanquiazul, empezando por el recién anunciado fichaje de Guilherme: “Ya habíamos dicho que lo queríamos y hemos conseguido unas formas de pago interesantes para nosotros. Hay que agradecerle a Udinese la flexibilidad que ha tenido en las condiciones”.

Sin entrar a valorar lo que pasará en su futuro, Tino también comentó la situación de Juanfran y dio por hecha su compra: “La instrucción que di es ejecutar la documentación, no sé si se ha hecho ya, o no, pero por mi parte está ejecutada. Hemos dado luz verde“.

El presidente deportivista aseguró que todo está un poco parado en lo que se refiere a fichajes, aunque dejó entrever que el segundo refuerzo llegará pronto: “Estamos buscando, en general, trabajando en muchos frentes. El mercado está un poco caro y un poco lento. Hay alguna operación que quizá podamos anunciar la próxima semana”.

Para terminar, Tino también comentó el estado de las negociaciones para refinanciar la deuda, aunque ahí se mostró menos tajante: “Seguimos trabajando, creo que avanzamos, pero hasta que se cierre no se puede anunciar nada. Ojalá se pueda resolver durante el mercado, porque si lo resolvemos después no tendría ningún efecto. De todas formas no estamos cerca, todavía“..

Sobre el Autor