fbpx

Trilli sufre una lesión en el psoas y será baja ante el Calahorra

0

Con el comienzo de la temporada llegan también los primeros contratiempos en forma de lesiones. Una de las que, hasta el momento, más trastocará los planes del Deportivo será la de Trilli. El club ha comunicado que, tras la realización de unas pruebas médicas, el lateral de Ortigueira sufre una lesión muscular en el psoas ilíaco. Será baja en la próxima jornada ante el Calahorra.

Las molestias del jugador tienen su origen el pasado domingo, en el amistoso que la selección española sub-19 jugó ante México. En el choque, Trilli se tuvo que retirar del campo poco después del comienzo de la segunda mitad. Unas molestias en el psoas de la pierna izquierda lo emplazaron a la realización de unas pruebas médicas a su llegada a A Coruña. Y, una vez en la ciudad, se han confirmado.

Radio Coruña apunta a una baja de 3-4 semanas

Los compañeros de Radio Coruña Cadena SER, hablaban este lunes de que Trilli podría estar fuera entre 3 y 4 semanas. En ese caso, el lateral de Ortigueira se perdería el choque de este fin de semana ante el Calahorra, la visita del Badajoz y el viaje a Salamanca para enfrentarse a Unionistas, si su baja tiene una duración de tres semanas. En el caso de que se prolongue a una cuarta, habría que añadir el partido ante la SD Logroñés en Riazor.

Con Valín todavía recuperándose de su operación de cadera, la lesión de Trilli abre las puertas del lateral derecho a Alberto Benito. El jugador tarraconense debutó el pasado domingo con la camiseta del Deportivo, en la victoria ante el Tudelano, disputando 74 minutos del partido.

Trilli, de los jugadores más destacados del comienzo de campaña

De esta forma, la baja de Trilli supondrá para el canterano una interrupción en su destacable desarrollo. El lateral de 18 años fue desde el inicio de la pretemporada una de las piezas imprescindibles para Borja Jiménez. Favorecido por las lesiones de Valín y Alberto Benito, Trilli estuvo presente en cinco de los siete partidos de la preparación blanquiazul. Finalmente, debutó con el primer equipo en el estreno liguero ante el Celta B, encuentro en el que jugó los 90 minutos y cumplió con creces las expectativas puestas sobre él.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar