“Un día para quedarse sin voz”

0

El Deportivo está ante el momento más importante de la temporada. Hoy, miércoles 12, comienza el playoff por el ascenso a la Primera División. Enfrente estará el Málaga, tercer clasificado de LaLiga123, que cuenta con Víctor Sánchez del Amo como entrenador. De hecho, él mismo ha recordado a los suyos el ambiente que se encontrarán en Riazor.

Riazor tiene que ser una caldera desde el primer minuto
. Como dicen los Riazor Blues, es un día “para quedarse sin voz”. A través de su cuenta de Twitter han lanzado un vídeo precedido del siguiente texto: “As conquistas tamén dependen de nós. Hoxe non deixamos nada na casa. Bandeiras, bufandas e, por enriba de todo, un orgullo que non nos cabe no corpo. É o día para rebentar Riazor, é o día para quedar sen voz. Desde as 20.30h nas bancadas. NINGUÉN CALA, TI ES O NOSO AMOR!”.

El partido dará comienzo a partir de las 21:00 horas, pero la agrupación solicita que la hinchada empiece a entrar media hora antes. Cabe recordar que mucha gente apura hasta los últimos minutos en los aledaños de Riazor antes de ocupar su asiento. Así que hoy la agenda debe cambiar.

En el último partido, ante el Córdoba, el primer gol se marcó desde la Plaza de Portugal. La afición, tras un llamamiento de Blues y Federación de Peñas, se dio cita para recibir al bus de los futbolistas. De hecho, muchos de ellos grabaron vídeos desde dentro del bus y lo compartieron en sus redes sociales. Destacando posteriormente que este apoyo había sido vital.

Un apoyo que hoy deben volver a sentir, aunque en esta ocasión desde las gradas. Un miércoles a las 21.00 horas no es ni la mejor fecha, ni el mejor horario para ver un partido de futbol. Pero sin duda, el Deportivo merece este apoyo, hoy más que nunca:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.