Un histórico anuncia que estará en Riazor en el Deportivo – Málaga

0

Con la mayoría de ligas ya finalizadas y la proximidad de las vacaciones, muchos futbolistas o ex futbolistas con pasado blanquiazul estarán este miércoles en la grada de Riazor para vivir el gran partido entre Deportivo y Málaga. Uno de los que confirmó su presencia en el templo blanquiazul a través de las redes sociales es Walter “el Rifle” Pandiani. El uruguayo, figura clave en las grandes remontadas europeas, alentará a su ex equipo desde la grada.

Pandiani vistió la camiseta blanquiazul durante cuatro temporadas y logró 31 tantos en la competición liguera. Con el Dépor logró la Copa del Rey que los herculinos arrebataron al Real Madrid en el Bernabéu y dos Supercopas y fue el héroe de remontadas europeas históricas como ante el PSG o el Milan.

Otro ilustre deportivista como Leo Scaloni también mostró su apoyo al Dépor desde Brasil. El seleccionador argentino se encuentra concentrado con la albiceleste preparando la Copa América que se disputa en los próximos días pero no se perderá este trascendental encuentro.

El pasado fin de semana varios ex futbolistas también aprovecharon sus días libres para no perderse el encuentro. Gente como Lucas Pérez o Raúl García Carnero presenciaron el partido ante el Córdoba que dio la clasificación para este playoff. Estos días tampoco resulta extraño encontrar a jugadores como Laure paseando por las calles de A Coruña.

El ritmo de entradas vendidas sigue a buen ritmo y se espera un gran ambiente de fútbol en Riazor. La comunión vivida entre afición y equipo en la última jornada liguera provoca que la ciudad esté volcada con el equipo en esta importante eliminatoria ante el Málaga. De hecho el club informaba en el día de ayer que las entradas para Pabellón Inferior y Preferencia Inferior están ya agotadas.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.