Y al fin… ¡¡24.000 abonados!!

57

El club anunció en la mañana de ayer la ansiada cifra, que llega precisamente en una semana en la que los futbolistas tendrán la obligación de lavar la mala imagen mostrada en Alcorcón.

Pese a un mal fin de semana en el que la afición se llevo un duro palo tras ver cómo el Deportivo tiraba en apenas 15 minutos el encuentro disputado en tierras madrileñas ante el equipo de Anquela, una buena noticia saltaba en la mañana de ayer para la parroquia deportivista.

La entidad blanquiazul hizo pública la cifra de abonos despachados a lo largo del día, e informaba de que definitivamente se había vuelto a superar un nuevo récord histórico: exactamente, 24.013 carnets retirados en el regreso a la Liga Adelante tras veinte temporadas en la máxima categoría del fútbol español.

El encargado de llegar al 24º millar de abonados es Santiago Vázquez, un coruñés de 27 años al que esta misma mañana el club obsequiará en la Deportienda con una camiseta firmada por todos los integrantes de la plantilla deportivista.

Además, las gradas de Pabellón Inferior y Maratón Inferior están totalmente agotadas, y es importante recordar que el club permitirá a los socios retirar un máximo de dos entradas al precio de cinco euros cada unidad para ver los encuentros ante el Guadalajara en Liga y el Alcoyano en Copa del Rey. Para disfrutar de la promoción, será obligatoria sacar al menos una localidad para cada encuentro.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.