Bajo mínimos a Sevilla

130

Víctor Fernández arrastra tantas bajas en su plantilla que tendrá que citar en la convocatoria para el Pizjuán a los “olvidados” o rellenarla con jugadores del filial.

Juan Domínguez, Lucas Pérez, Isaac Cuenca y Hélder Postiga. Cuatro jugadores que desde que se cerró el mercado de fichajes se esperaba que fuesen importantes para el Deportivo en este inicio de campaña no se encuentran a disposición de Víctor Fernández, todos lesionados (aunque Lucas comenzó a entrenar con el grupo no lo forzarán). A ellos, le sumamos a Diogo Salomao, al que ya no se le esperaba para las primeras jornadas. Cinco jugadores que llenan la enfermería.

En estos momentos, los futbolistas de la primera plantilla que tiene sanos Víctor Fernández son Germán Lux y Fabricio como porteros; los defensores Laure, Canella, Luisinho, Manuel Pablo, Diakité, Insua, Lopo y Sidnei; los centrocampistas Bergantiños, Medunjanin, José Rodríguez, Juanfran, Fariña y Cavaleiro y el delantero Toché. En la convocatoria para el partido del fin de semana en el Sánchez Pizjuán, tendrá que citar a 18 y entre los anteriormente citados suman 17.

Por tanto, es probable que el técnico herculino haga viajar a alguno de los jugadores “olvidados” en estas primeras citas: el polaco Cezary Wilk y los descartes Juan Carlos y Diego Seoane. De no ser así, tendrá que llamar a futbolistas que trabajan con Manu Mosquera en el Fabril.

A pesar de tener tantas bajas y de que no han salido las cosas bien en las tres últimas jornadas, el entrenador maño no tiene en mente hacer muchos cambios en Sevilla. En el entrenamiento de esta mañana probó un once con solo dos novedades con respecto al que salió de inicio en la derrota frente al Almería. José Rodríguez y Toché reemplazarían a Isaac Cuenca y Hélder Postiga. Con el alicantino sobre el campo, el dibujo se asemejaría más a un 4-3-3 que a un 4-2-3-1. El once sería el formado por Lux; Laure, Lopo, Sidnei, Luisinho; Álex, José Rodríguez, Medunjanin; Juanfran, Fariña y Toché.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.