La cantera sigue luchando

Juvenil_06
Felipe Matilla | A Coruña | - 7:00

Los equipos de la base siguen peleando por sus objetivos una jornada más. El Fabril se mantiene en fase de ascenso mientras que el Juvenil B, Cadete A e Infantil A se afianzan en el liderato. El Juvenil A, por su parte, dio otro pasito para disputar la Copa.

Fabril:

Punto y seguido del filial ante el todopoderoso líder de la Tercera gallega, el Racing de Ferrol. Los de Devesa fueron mejores y pudieron llevarse algo más que el empate, pero finalmente tuvieron que conformarse con un punto que les sirve para seguir una semana más en puestos de promoción de ascenso.
Clasificación: 4º
Goleadores:

Luis 10
Lemos 6
Dani Iglesias 5
Juan Carlos 4
Cano 3
Romay 3
Vela 3
Teles 2
Álex Pérez 2
Insua 2


Juvenil A:

Triunfo muy necesario para el primer equipo juvenil, que sin hacer un gran partido, fue capaz de sacar los tres puntos ante un bien plantado Veriña. A los de Secho les costó abrir el cerrojo puesto por los gijoneses, que justo cuando mejor estaban jugando recibieron el mazazo de los dos goles del santiagués Chiño. Los tres puntos afianzan a los blanquiazules en el segundo puesto que da derecho a disputar la Copa del Rey.
Clasificación: 2º
Goleadores:

Chiño 11
Dani Iglesias 8
Denis 7
Pereira 4
Juampa 4
Bicho 4
Toni 3
Isma 3
Bicho 3
Gabi 2
Julio 1
Gabi 1
Víctor 1
Sánchez 1
Rober 1
Quique 1


Juvenil B:

Un espectacular hat trick de Álvaro marcó las diferencias ante el Areosa y permite a los de Jaime mantenerse en el liderato de la Liga Nacional.
Clasificación: 1º
Goleadores:

Álvaro 20
Miguel 8
Pancho 8
Quique 5
Óscar 5
Manu 3
Jorge 3
Diego 2
Dani García 2
Samu 1
Marcos 1
Pablo Fernández 1
Gabi 1
Enjamio 1
Adrián 1


Cadete A:

Buena jornada para el primer cadete, que se impuso no sin apuros al Areosa por la mínima con gol de Fandiño y se distancian en dos puntos del Celta tras el empate de los vigueses ante el Conxo.
Clasificación: 1º
Goleadores:

Fandiño 19
Aarón 13
Hugo 8
Real 6
Jorge 5
Alvedro 4
Alberto 3
Blas 2
Adrián 2
Juan 1
Moure 1
Pablo 1
Leira 1

Cadete B:

Los blanquiazules no cesan en su empeño de dar caza al Santiago y golearon por 1-4 al Bergantiños con goles de Aarón (2), Jaime y Rodri.
Clasificación: 2º
Goleadores:

Jaime 9
Adrián 8
Aarón 8
Iago 6
Álvaro 5
Nacho 4
Bruno 3
Adri 2
Álex 2
Rodri 2
Chumi 1
Aarón 1
Barrio 1
Pablo 1
Juan 1
Tasende 1
Javi 1

Infantil A:

Cuarto triunfo consecutivo de los chavales de Saúl, que marchan imparables en la fase por el título gallego infantil. En esta jornada dieron cuenta del Bergantiños, al que golearon por 4-0. Nico, Manu Mosquera, Rubén y Antón fueron los anotadores.
Clasificación: 1º
Goleadores:

Iago Parga 4
Manu Mosquera 3
Rubén 2
Javi 1
Charli 1
Antón 1
Nico 1